¡Wenas, wenas, lectores! Aquí Ishimaru y hooy venimos con otra actualización, y nada más y nada menos que con Ribingu no Matsunaga-san (como cada 23 que sale en Japón; estamos al día :3). Presentamos el cap 21, espero que lo disfruten. Hay mucho de qué emocionarse en este cap. Miko y Matsunaga se hicieron unas preguntas que son más indirectas para que los shippiemos más :v.  “¿Saldrías con alguien menor…?” 7w7. 

Hoy también quiero agradecerle a los encargados de hacer posible que este cap salga hoy: El fiel traductor Kumaneko-kun en compañía de las correcciones de Ginko :3. Las limpiezas hermosas de Quinstro y Tsukasa (siempre ayudando, chicas). La edición de las admins supremas Yoshimi y Ygo. Y pues claro, no puede faltar el coloreado de Mariablueneko; ¡¡muchas gracias a todos!!

Por último, tenemos unos cuantos shonen de mi parte en joint (pasen a leerlos), tengo que agradecer a mis amigos de MasterpieceScans por Boku no hero y Nanatsu no taizai, a los pioneros de Btooom Scan con Mahouka yyy el ahora shounen, Gunjou ni siren en compañía de de Blue Ice fansub. Vayan a darle mucho apoyo a todos.

Sin más, pasen a leer lo capítulos.

 

Ribingu no Matsunaga-san *Cap 21*

Descarga: https://whiteliesfansub.com/seccion-shoujo/shoujos/ribingu-no-mitsunaga-san/

Kumanga:  //ouo.io/mw50XM

Batoto: https://ouo.io/eOX1Lu

Tumanga: https://ouo.io/396Qt

Mangadex: https://ouo.io/2AjWSkq

Boku no hero

Tumanga: https://ouo.io/NjKTcp

Nanatsu no Taizai

Tumanga: https://ouo.io/iuvrxB

Mahouka Koukou no Yuutousei

Tumanga: https://ouo.io/6MlSPP

Gunjou ni Siren

Tumanga: https://ouo.io/nv1n8J